martes, 1 de mayo de 2012

Hechicero del Caos

Quiero empezar una serie de entradas para mostrar las miniaturas que he ido pintando. Aparte del objetivo egolátra que tiene eso (xD), tambien es un modo sencillo de meter entradas en el blog. Esta es la primera de ellas.

Esta miniatura, estando lejos de las mas bien pintadas que tengo, es una de las que mas aprecio. Fue la primera en la que intenté un OSL (Object Sourse Light), o lo que viene a ser un elemento del equipo que desprende luz, en este caso la espada psíquica. En este caso, tal vez por ser el primero, me pasé con la luz desprendida. Las siguientes miniaturas en que he intentado hacer esto emiten una luz más clara, iluminando menos superficie de la miniatura.




Aunque pinto la armadura de mis miniaturas de marrón sucio, en este caso al ser un hechicero decidí hacerlo en rojo, por oposición al azul que tienen los bibliotecarios marines. La túnica me quedo sucia, pero ya se me hace dificil de tocar, así como otras partes de la miniatura que no tocaré ya. Aunque ahora tenga mas nivel que por ese entonces (ya hace mas de un año que pinté esta mini), siempre va bien rememorar los inicios.

Y para ver el efecto antes de una SOL, así estaba la miniatura antes de que hiciese el invento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario