domingo, 6 de mayo de 2012

Exterminadores de Plaga

Esta tropa tiene conversión mínima (a 3 exterminadores les sustituí la cabeza por una de zombie... y ya està). Como las tropas básicas de mi ejército estan pintados con una capa base de deneb stone, lavado en tinta Devlan Mud e iluminación con, de nuevo, Deneb Stone.





Podreis notar que también he empleado el SOL en armas de energía, las cuchillas de la hacha sierra (para simular que los filos son de energía) y la bayoneta del cañón segador, además de en los ojos de los dos exterminadores con casco. En esta ocasión, la segunda vez que empleaba esa técnica, el radio de impacto de la luz es mucho menor. Personalmente me gusta más así, con respeto a lo exagerado que era en el caso del hechicero.

En el suelo, para no hacer miles de peanas mono-rojas, trate de hacer un efecto a agua verde brillante, como si el terreno en que se mueven estubiese altamente contaminado.

Si de algo no estoy muy contento es de los rostros de los zombies. La piel sigue siendo mi gran punto flaco.

En general es una escuadra que me gusta, es resultona y vistosa, tanto a detalles como en conjunto a gran distancia, sin ser miniaturas del nivel mas elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario