jueves, 27 de enero de 2011

Vuelve, a casa vuelve, pasado navidad


Pues eso, a ver si puedo retomar el blog. Tenía varias ideas en mente al respeto del blog, peró realmente no he tenido tiempo, he estado desmotivado o mis ideas se han comentado en otros blogs y foros. No se que haré ni que ritmo de publicaciones tendré... pero intentaré subirlo, ya que desde septiembre no hago nada con el blog.

Una de las ideas que tengo en mente, y que dará para algunas entradas, es ir colgando las fotos de mi ejército. Ninguna por el momento, ya que ni tengo el ejército ni la cámera a mano. El viernes es el último examen del semestre y no quiero WH en casa, suficiente tengo con ojear la forja y un foro (la colmena) un rato por la noche y hecharme una partida o dos al League of Legends antes de ir a dormir y estudiar luego en la biblioteca... el rato que voy. No se me cae ningún pendiente.

El sabado iré a Kaburi a un torneo de 2000 puntos. Personalmente no es mi cifra. Prefiero jugar a 1000 - 1250 - 1500 puntos. Creo que ahí tienes que estrujarte el cerebro un poco más para encuadrar la lista. No te sobra nada para poder spamear burradas. O eso creo, ya que es como todo, hay cosas que suben de poder y otras que bajan de poder a cada puntaje, y cada cosa tendrá su gracia, eso imagino.

Será mi primera partida, primeras partidas, a 2000 puntos... así que pasado el torneo podre valorar el hecho con la experiencia empírica a posteriori, pudiendo desvirtuar completamente mi análisis a priori.

La lista que usaré, no la he testeado y la he hecho más añadiendo pegotes que pensando en su efectividad, es la siguiente. Hay que tener en cuenta que en Kaburi usan la regla CLVECE (como lo ves es como es). Así que me quedo sin segunda escuadra de fusiones, que aún no los he transformado.

* Typhus, portador del Enjambre Destructor (225 puntos)

* Arlias Schriede, Alto Traidor a la Inquisición (165 puntos)
- Principe Demonio con marca de Nurgle, alas y putrefacción de Nurgle

*Halladores de frustración (350 puntos)
- 3 Exterminadores del caos con bolter-rifle de fusión y arma de energía
- 2 Exterminadores del Caos con combi-bolter y puño de combate
- 1 Exterminador del Caos con bolter-rifle de fusión y puño de combate
- 1 Paladín Exterminador con cañón segador, puño sierra e icóno de Nurgle

*Mostradores de desesperación (266 puntos)
- 4 Marines de Plaga
- 2 Marines de Plaga con lanzallamas
- Paladín de Plaga con puño de combate, combi-lanzallamas e icono personal
- Rhino del Caos con pala excavadora

*Usurpadores de esperanza (281 puntos)
- 4 Marines de Plaga
- 2 Marines de Plaga con rifle de fusión.
- Paladín de Plaga con puño de combate e icono personal
- Rhino del Caos con lanzamísiles aniquilador y pala excavadora

*Mutiladores de ilusión (281 puntos)
- 4 Marines de Plaga
- 2 Marines de Plaga con rifle de plasma
- Paladín de Plaga con puño de combate e icono personal
- Rhino del caos con combi-bolter adicional y pala excavadora.

*La Hermandad del Acero Orgánico (150 puntos)
- 2 Arrasadores del Caos

*El Andante Eterno (150 puntos)
- Profanador del Caos con cañón segador y lanzallamas pesado acoplado

*La Muerte Rodante (130 puntos)
- Predator del Caos con cañón automático y cañones laser en barquillas


Y eso es todo. Mi idea sería quitar las pijadas de los Rhinos, cambiar los plasmas por fusiones y quitar un exterminador para meter un arrassador... pero no hay arrassador que valga, así que a conformarse con lo que se tiene.

2 comentarios: