jueves, 2 de septiembre de 2010

Decepción


Pues eso... sera una entrada corta. Estoy decepcionado, y bastante con esta mini que me compre ayer. Ya me la mire un tiempo atras en una tienda de BCN y el vendedor me la vendió como "una fantástica miniatura, tiene mogollón de opciones. No digas que es fea si no has visto la matriz". Porque esa fue mi primera impresión... "que fea es".

Pero bueno, tengo un principe demonio y quería 2 para mi lista de 1500... así que vamos a ello. Y me la compre.

Como veis nos la venden como "multi part plastic kit". Tienen razón... pero podrían haber especificado un poco mas. "multi inmovil part plastic kit". Y es que cada pieza solo se puede meter de un modo. Cada brazo solo encaja de una manera, cada pierna solo de una... todo lo hace tal y como viene predeterminado.

El brazo izquierdo, que casi es obligatorio usar en 40 k y que yo use porque el otro aún me parece mas horrendo, parece estar haciendo una peineta. Se que el modelista de turno (porque en la pagina Web de GW ya no sale el autor de la mini?) devió de pensar "le haré una posición molona en la que reclama la atención del oponente". Tal vez se creía que le quearía un gesto como "ven, ven"... pero no, hace una peineta.

De los rostros... casi que ni hablo. Parecen ser los rostros del malo de una peli para niños de 5 años. Horrendos como ellos solos. Por suerte me quedaba el "rostro" demoníaco del Profanador y me pude currar una mini conversión con esa cara, que si que parece de Demonio y no de algo hecho para crios, con esos dientes largos y retorcidos, esa risa fea, esos ojos vizcos, esos cuernos mal dimensionados...

En fin. Eso. Decepción.

9 comentarios:

  1. Vaya, veo que te ha encantado la mini XD
    Bromas a parte, son cosas que pasan, como los nuevos horrores rosas... pero el principe demonio para mi tiene una cualidad fundamental: Es plastico, yo odio el metal, ademas con un poco de masilla, piezas,y maña te quea una conversion la mar de chula.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que queria pillarmelo pero pienso lo mismo, es una miniatura demasiado mono-pose.
    Tipico montaje para niños.

    ResponderEliminar
  3. Es que la GW orienta el montado hacia eso por desgracia...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí... me decidí ayer tambien a empezar el ejercito ogro y me compre 4 sueltafuegos porque no había nada mas... y es lo mismo, 1 sola opción disfrazada de 3 distintas.

    ResponderEliminar
  5. Añoro los autenticos multiplastic, esos multiplastic que enganchabas y decias: "mecagüen que se ha enganchado mal" o "le pondré esta pose y estas armas que queda molón a más no poder.
    Yo tengo mi regimiento de guerreros del clan skaven antiguos y esos SÍ eran multiplastic kit.
    En fin...las nuevas minis bonitas serán pero quita la esencia de personalización del ejército y el factor de que no haya 2 regimientos iguales en el mundo...
    PD: yo estube pensando en pillarmela para los mortales del caos pero por tus críticas va a ser que no jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Es justo justo justo, lo que comentaba hace unos días, la Guorchop ha eliminado el "multipose", ya que al estar diseñadas y cortadas por ordenador, las piezas encajan perfectamente si... pero de una sóla forma... Juntale eso el que incluyen las mínimas opciones de montaje posibles y ya tienes unas figuras con las mismas restricciones que las de metal, pero con mucho menos detalle y menos calidad.

    Sobre la mini, pues es que en cuanto la vi en fotos en internet se me ocurrieron los mismos pensamientos que a ti, poquísimas opciones, diseño infantilizado y caricaturesco... Parece que es la nueva línea de Guorchop, todas las últimas minis tienen ese estilo, aparte de la "facilidad de montaje" claro...

    Luffy_strawhat, también pienso exactamente igual que tu.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. precisamente lo bueno del plástico era eso, que podías montar la miniatura como quisieses. Desde el momento en que esto ya no se puede hacer, es mejor comprar miniaturas de metal.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí.. tube en la mano la del príncipe demonio de nurgle, que vale 4 míseros euros mas y es de plomo... y preferí esta pensando que tendría múltiples poses y eso haría que pudiera ser más dinámica, amén del hecho de que esta tiene alas y aquella no y me interesa a efectos de juego... pero bueno, en casa me sobran 2 de un devorador. Y a malas me compro por Venda Directa unas de Dragón, que por 10 € mas hubiera tenído una mini mas bonita y agradecida de pintar. Voy a colgar fotos, porque ya la pinté, xD

    ResponderEliminar
  9. Bueno, imagino que si la Guorchop hiciera los demonios tan montruosos y malvados como decís venderían muchísimo menos. Tened en cuenta que con quienes ganan más dinero es con los chiquillos de ''mama compame eto'' así que deben ser minis aptas para todos los públcos. Es lo que hay pero tampoco os quejéis tanto, que por lo menos es de plástico, el de metal también parecía robocop y bueno ya sé que se lo tendrían que haber currado pero... ¿Para que está la masilla? ¿Para que están las herramientas de modelismos? Es una mini para poner a prueba las habilidades y la imaginación de los inconformistas... Dentro de lo malo, esa podría ser la parte buena ¿no? La otra opción es que nos vayamos todos juntos en avíon a la sede de la GWS y despues de las protestas y las pancartas le peguemos fuego al edificio...¡Mierda, no! ¡entonces jamás tendríamos más warhammers! Nos os quejéis tanto y privaros de un poco de gore, que si por mí fuera, este hobby sería mucho más heavy y bestia como debería de ser y con minis claramente menos infantiles. Como he dicho, es lo que hay, nos apañamos y punto. Suerte gente!!!

    ResponderEliminar