viernes, 11 de enero de 2013

Puño de Energía.

Pues eso. En el nuevo codex de los Ángeles Oscuros han sustituido lo que toda la vida se ha conocido como Puño de Combate por Puño de Energía. No en todos lados, cierto, pero en la definición de la escuadra de mando y la escuadra de mando del ala de muerte así está.

Puño de Energía mi puta polla... la traductora incompetente esa debería hacerselo mirar. Cualquier dia los marines iran con Armadura de Poder en vez de servoarmadura. Tiempo al tiempo.

3 comentarios:

  1. Y para entrar en no se que circulo tienen que pasar un Test de Pureza!!!!!! eso me ha dolido!! se compraran en la farmacia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es innegable que la calidad de traducción de llos productos de GW cada vez es mas pésima. La redacción de los textos deja mucho que desear, a mi entender.

      Eliminar
    2. A tu entender y al de todos....XD

      Es que es una pasada. Textos en ingles que estan incompletos, faq's que les fata una parte o que contienen textos de otros codex.

      Y nos cobran 40 lerus por codex y sin reedicion, porque si los reeditaran sin dichos errores, pero con un indigno pdf, solucionado. Son unos sinvergüenzas y veo muy normal que muchos se replanteen dejar este juego.

      Eliminar