miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Escuchaste algo? Creo que ví algo por ahí... ¿Wayne? ¿Donde estas?


A estas alturas de la película ya todos habreis visto estas imagenes. Se han dicho infinidad de cosas, que parecen demasiado barrocos, que gustaban mas las alabardas que los espadones, que los cuernos sobran...

Personalmente creo que me gustan, pero la imagen no deja adivinar mucho. Los anteriores tenían su encanto, y estos tienen otro estilo, habrá que acostumbrarse a dejar de ver hombreras ochenteras, parece. La armadura, como es lógico, esta basada en los nuevos guerreros especialistas. Supongo que los guerreros estaran basados en los "nuevos" guardianes. Hasta ahí todo me parece bien, esteticamente me parecen mejores y mas detalladas.

Pero... ¿que esperamos de los Eldars Oscuros? Yo he de confesar que es algo que me importa profundamente. Empecé a WH40K con la caja de 3a donde venían 20 locazas de esas. Y esperar 12 años a ver minis nuevas es como conseguir, finalmente, una cita con esa chica que hace tanto que te estas trabajando con detalles. ¿Como saldra mi cita?

Espero que no resulte ser un trabolo con un aparato que ni un caballo.



Eso es la chica de tus sueños hecha trabolo. El caso del Pumbagor es algo inexistente que resulta ser un desastre... pero los horrores de tzeench es hacer ver que las cosas como te habías imaginado, como las habías visto (no olvidemos los viejos horrores), destrozada por la imaginación de a saber quien. Podría haber puesto aquí las diablillas... ¿porque se me cargaron las de juan diaz?

Con todo, podría ser que no sucediese como me imaginase, no sea perfecto... pero este bien. Que se una cosa "aceptable", pero para nada convincente al 100 %.






Miniaturas que me parecen correctas, esteticamente y visualmente correctas, pero con fallos. En el caso la Guardia del Fénix, aunque glovalmente parecen unas buenas miniaturas, hay algún detalle que no me convence: demasiado anchas para ser elfos, cascos y cabezas demasiado grandes, Armas demasiado grandes... a veces creo que algún escultor de GW debe tener un aparato de poco calibre para tener ese concepto de inferioridad. En el mismo sentido irian la Guardia, el conjunto es aceptable pero hay detalles grotescamente grandes.

Por último, recemos por ello, puede ser que las miniaturas (y no hablemos de los precios que alcanzarán, es algo que ya tememos fundadamente) estén en la línea de lo imaginado.




Al fín y al cabo puede ser, que las miniaturas resultasen tal y como esperábamos. Espero que sea esto último o lo del medio... se dijo que los autores eran Jes Godwin y Juan Diaz. Confiemos... por el momento. Por mas que me cueste no ser escéptico.

De reglas, no se que esperar. De verdad. De momento me parece una regla original la que se ha comentado de tener todos envenenadas. Me parece una putada jugando exclusibamente nurgle y creo que deberían ser envenenadas a +5... pero bueno, no nos quejaremos mas sin antes probar. Personalmente, y a nivel de reglas, los últimos codex me han gustado, dejando de lado patadas al transfondo, unidades chetas sin miniaturas y cosas del estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario